Servicios
Tu satisfacción es nuestra meta
Lista de servicios
Balance y Dirección
Básicamente, la alineación es el proceso en el que se ajustan las llantas de un vehículo para que miren hacia el frente, es decir, los neumáticos de tu auto deben quedar paralelos entre sí y perpendiculares al camino. El balance es el proceso mediante el que se equilibra el peso de las llantas y de los rines.
Diagnóstico Computarizado
Cuando la luz del motor (Check Engine) se ilumina en el tablero, esto indica que algo ha salido mal con uno o más de los sistemas del vehículo. Para diagnosticar las razones de la falla, un técnico calificado hará uso de su escáner para identificar la falla mediante códigos especiales.
Mecánica Liviana
La mecánica ligera es el mantenimiento preventivo de los vehículos y la corrección y detección de fallas en tiempo oportuno en las zonas básicas del motor, sistema eléctrico e inyecciones, sistema de combustible, frenos, tren delantero y suspensión.
Llantería
Al circular en un vehículo, las llantas son uno de los elementos más importantes pues al estar en contacto con el suelo, es conveniente que se encuentren en perfecto estado para ofrecer mayor adherencia y seguridad.
Entre más preciso sea el trabajo, menos tendrás que regresar al taller
Maquinaria de trabajo
Balance de Ruedas
Alineador de Dirección
Desarmador de Neumáticos
Pacho Jiménez fue uno de los pioneros en la mecánica automotriz en Aguadulce, importando equipos sofisticados teniendo una visión clara de hacia donde se dirigía la industria.